¿Cómo lo escucho?

Para poder escuchar el programa tienes varias opciones:

1º-Desde el blog: En cada una de las entradas del blog hay un reproductor en el cual se puede escuchar online el episodio correspondiente. Igualmente en ese reproductor hay un enlace para descargarlo en formato Mp3 desde ivoox, del cual hablamos en el punto siguiente.

2º-Desde ivoox: Ivoox es quien nos almacena y proporciona la logística básica para poder poner en línea cada uno de los episodios. Allí podéis encontrar cada uno de los episodios ordenados, clasificados y con su correspondiente reproductor, para que, como en anterior apartado, los escuches online o lo puedas descargar. Igualmente en esta web puedes escuchar varios episodios consecutivos así como suscribirte para no tener que estar pendiente de si hay un episodio nuevo.

3º-Desde iTunes/iPod/iPhone: Si dispones de un dispositivo apple o utilizas iTunes como reproductor habitual de tu ordenador de sobremesa, puedes suscribirte directamente desde este último programa y sincronizarlo con tu dispositivo iPod o iPhone. Cada vez que abras el reproductor si hay un episodio nuevo y si lo hay lo descargará automáticamente. Puedes configurarlo si lo deseas para que no lo haga. Una vez descargado solo tienes que enchufar tu dispositivo y sincronizarlo, y automáticamente se descargará. También puedes instalar en tu iPhod Touch o iPhone al gún programa que los baje automáticaente sin pasar por el ordenador como por ejemplo Downcast.

4º-Desde un dispositivo Android: Hay varios programas que te permiten suscribirte tanto a podcast como a blog. Un solución sencilla es visitar la versión móvil de ivoox y suscribirte y escuchar o descargar desde allí tal y como se comenta en el punto 1. Sin embargo si prefieres un programa que se actualice y descargue automáticamente las nuevas entregas os recomendamos Beyondpod.
Una vez elegido el sistema de escucha hay que elegir el método de suscribirse al podcast.